+Don Roberto Francisco Ferrería Paz
Obispo Diocesano de Campos – Rio de Janeiro -Brasil
Un saludo fraterno y solidario a todos los que participarán, sea como organizadores, expositores e invitados de este iluminado Foro Sindical Brasil-México. Me uno con mucha alegría y esperanza a la realización de este espacio privilegiado de intercambio de ideas y de acumulación de fuerzas para transformar la realidad. La clave de la organización de una sociedad es el trabajo que no puede volverse una mercancía como quiere la globalización financiera y mordaz. Todos los esfuerzos conjuntos hacia un nuevo orden más justo y solidario son bienvenidos.
Esta nueva edición del Foro de Guadalajara traerá renovadas expectativas en la concretización de nuevas formas de solidaridad inter-sindicales que se pueden constituir en una alternativa al neoliberalismo y, al mismo tiempo, vayan diseñando la globalización de la justicia social y de la caridad; del reparto más equitativo de las rentas y de los bienes. Esperando con mucho interés los resultados y las conclusiones, saludo en especial a los líderes Antonio Álvarez Esparza do México y Antonio Neto del Brasil y a los amigos Joaquín Alvares Esparza, Lorenzo Carrasco y Silvia Palacios de Carrasco, coordinadores del foro.
Con mi bendición, en la paz de Cristo.

Português
Msia Informa
